jueves, 15 de mayo de 2014

Clima Bajío

Dependiendo del grado de desarrollo cognitivo de los niños en el Espectro Autista, se estima que entre el 25% y el 35% de ellos pueden llegar a integrarse con calidad responsable a una escuela regular.

Nuestra organización ofrece los apoyos necesarios para evaluar y apoyar con terapias al niño, a fin de lograr las conductas, competencias y habilidades sociales necesarias para que su inclusión a una escuela regular sea exitosa en lo académico y lo social.

Asimismo CLIMA cuenta con un programa de asistentes educativos (sombra), quienes ayudan a facilitar un ambiente educativo de acuerdo a las necesidades de cada niño(a) con TEA, para que dicha inclusión se convierta en una experiencia exitosa para todos (alumnos, familiares, escuelas y CLIMA).

Contamos con experiencia y los enlaces con varias escuelas que permiten la inclusión; capacitando y sensibilizando a los profesores involucrados y a los compañeros de clase.





Fuente: www.clima.org.mx

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