* Percibe detalles no relevantes para otros.
* Coherencia Central Débil o falla para integrar la información como un todo y crear un esquema mental que le sentido común y significado compartido a las experiencias sociales.
* Pensamiento literal, escasa comprensión de lo figurativo, le cuesta trabajo lo abstracto lo subjetivo, no interpreta correctamente, le falta el ingenio o la malicia para entender un chiste, una broma, lo metafórico.
* Memoria de alto impacto visual y auditiva, retiene y evoca sucesos o contenidos de manera extraordinaria generando estilos de aprendizaje sorprendentes, pero rígidos a veces si analizar los contenidos, no atribuyéndoles significado social. Sin referencia social.
* Pensamiento visual, relatan, asocian y describen más en el canal de las imágenes que con las palabras.
* Falla planeación, les cuesta trabajo seguir una secuencia para llegar a una meta impuesta por otros, tienden a ser perseverantes y no monitorean sus errores.
* Dificultad en conceptos abstractos.
* Estrategias peculiares para resolver problemas, no lógica más simple.
* Pasión por aprendizajes.
* Dificultad en transiciones o cambios.
* No sentido de importancia en lo concreto.
* Capacidad intelectual de lo subnormal limítrofe a casos de alto nivel intelectual con áreas de habilidades extraordinarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario